Borrar
Puigdemont. Yves Herman (Reuters)
Puigdemont, sobre los regalos a policías en Murcia por el 1-O: «Franco estaría muy orgulloso»

Puigdemont, sobre los regalos a policías en Murcia por el 1-O: «Franco estaría muy orgulloso»

«Hemos donado estos 210 fines de semana a los agentes y sus parejas», anunció la presidenta de Hostetur

Europa Press

Barcelona

Jueves, 8 de febrero 2018, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado este jueves que "Franco estaría muy orgulloso" del regalo de un fin de semana a 210 policías de Murcia que se desplazaron a Cataluña por el referéndum del 1-O.

"Gracias a Hostetur, a la Delegación del Gobierno, ayuntamientos y Ministerio del Interior por el merecido homenaje a los policías que se dejaron la piel atemorizando, persiguiendo, insultando, amenazando y pegando a ciudadanos de Cataluña el #1Oct. Franco estaría muy orgulloso", ha dicho en un tuit.

210 policías y guardias civiles que se fueron a Cataluña pasaron un fin de semana gratis en establecimientos de Murcia el 13 y 14 de abril a iniciativa de Hostetur, Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida, a cuya presidenta, María del Mar Martínez, recibió el martes el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé.

"Mi agradecimiento a la presidenta de Hostetur por esta muestra sincera de reconocimiento a la extraordinaria labor que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han desarrollado en Cataluña", dijo el delegado, que deseó que otras patronales de España siguieran el ejemplo. Martínez dijo: "Hemos donado estos 210 fines de semana a los agentes y sus parejas. Además de diferentes actividades de ocio y culturales, haremos esa cena de reconocimiento a la que asistirán los 420 agentes y representantes institucionales de nuestra región".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios