Detenida una joven en Toledo por corrupción de menores

Pagaba 30 euros al mes a dos hermanas menores de edad para que se fotografiaran desnudas

J.V. MUÑOZ-LACUNATOLEDO

La Guardia Civil ha detenido en Illescas (Toledo) a una joven de 23 años como presunta autora de un delito de corrupción de menores. La investigación se inició el pasado mes de julio a raíz de la denuncia de una madre según la cual sus dos hijas, menores de edad, se fotografiaban desnudas y enviaban las imágenes a dos supuestos novios virtuales a través de la aplicación Whatsapp. Según la denuncia, los envíos de estas fotos se remontaban al año 2015.

Cuando los agentes de la Guardia Civil interrogaron a las niñas, éstas explicaron que habían comenzado esta actividad por recomendación de una mujer que ejercía de intermediaria entre ellas y sus novios virtuales y que les pagaba 30 euros al mes.

Los investigadores confirmaron después que esta mujer suplantaba la identidad de los supuestos novios virtuales y que ella era, en realidad, la destinataria de las imágenes pedófilas. La joven detenida, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.S.O., ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos