Detenido un prófugo por usar el DNI de su hermano, también buscado por la justicia

El arrestado trató de no ser reconocido en un hotel de Albacete, pero su familiar también tenía una reclamación judicial

J. V. MUÑOZ-LACUNAToledo

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un joven de 27 años por un presunto delito de falsedad documental al utilizar el DNI de su hermano. Lo que el detenido desconocía es que su hermano estaba siendo buscado por la Justicia porque sobre él pesaba una reclamación judicial.

Los hechos han ocurrido en un hotel de Albacete. El joven detenido, con numerosos antecedentes, se había hospedado en el establecimiento hotelero usando el DNI de su hermano porque tenía una orden de alejamiento de la ciudad de Albacete. Su confiada y plácida situación se ha desvanecido cuando la Policía ha realizado un rutinario control de viajeros. Ha sido entonces cuando los agentes han detectado que uno de los huéspedes tenía pendiente una reclamación judicial.

Cuando la Policía ha acudido al hotel ha comprobado el engaño y ha detenido al joven, cuya identidad se corresponde con las iniciales I. O. F., por presunta falsedad documental y por haber vulnerado la orden de alejamiento que se había dictado contra él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos