Muere atropellada en Ferrol por un conductor que había tomado drogas

La mujer de 73 años falleció en la tarde del domingo en Ferrol al ser arrollada en una zona no señalizada para el paso de peatones

EFEFerrol

Una mujer de 73 años falleció ayer, domingo, en Ferrol al ser atropellada por un conductor, quien dio positivo en el control de drogas practicado tras el suceso.

El Ayuntamiento de Ferrol ha informado que la víctima mortal cruzaba ayer la avenida de Castelao, vía neurálgica del barrio de Caranza, en una zona no señalizada para el paso de peatones.

Los hechos acontecieron en torno a las 19.50 horas en las inmediaciones del centro de salud de la barriada, confirmaron a Efe fuentes policiales.

Ambulancias y Policía Local ferrolana acudieron al lugar, indicando poco después el cuerpo municipal en su cuenta de Twitter que la "lluvia, las drogas y otros factores" habían conllevado al fatal desenlace.

El suceso ocurrió a escasa distancia de la zona de Telleiras, donde se dio a la fuga otro hombre la noche del sábado tras atropellar a otra mujer, herida grave, aunque fue localizado minutos más tarde.

Fotos

Vídeos