Borrar
Tres jóvenes mueren en Cuenca en un accidente de tráfico

Tres jóvenes mueren en Cuenca en un accidente de tráfico

Los fallecidos viajaban en una furgoneta que ha colisionado con una hormigonera

J.V. Muñoz-Lacuna

Lunes, 11 de diciembre 2017, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes de edades comprendidas entre 20 y 30 años han fallecido en la tarde de este lunes en la carretera autonómica CM-210, en el término municipal de La Frontera (Cuenca) al colisionar la furgoneta en la que viajaban con un camión-hormigonera.

El accidente ha ocurrido a primera hora de la tarde en el kilómetro 19 de esta autovía. Tras el siniestro, los tres jóvenes han quedado atrapados en el interior de la furgoneta y sus cadáveres han tenido que ser rescatados por los bomberos.

Según el sindicato CC.OO., los tres fallecidos trabajaban como carretilleros en la antigua embotelladora del manantial “Aguas de Beteta” y habían sido contratados por una empresa de trabajo temporal que presta sus servicios al grupo “Mahou-San Miguel”, actual propietario de esta firma.

En el rescate de los tres jóvenes fallecidos han participado , además de bomberos del Parque de Tarancón (Cuenca), agentes de la Guardia Civil así como una ambulancia, un helicóptero sanitario y un médico de urgencias que sólo ha podido certificar las tres muertes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios