Borrar
Rajoy, durante su intervención en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Moaña. EFE

El último lapsus de Rajoy: «Deseo lo mejor para el próximo año 2016»

El presidente del Gobierno cometió un error temporal cuando realizaba su último acto público del año

r.c.

Madrid

Sábado, 30 de diciembre 2017, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay lapsus que son más sonados que otros. Sobre todo 'cantan' si lo hace alguien de renombre y lo hace en un acto público. Mariano Rajoy ha tenido la mala suerte de 'patinarse' este sábado en el que ha sido su último mensaje público de este 2017. «Termino deseando a todos ustedes y a sus familias lo mejor para el próximo año 2016».

Rajoy ha lanzado este mensaje en su intervención en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Pontevedra, en el que ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

El jefe del Ejecutivo ha aprovechado el motivo de este acto para, en un guiño a la situación política de España, subrayar que nada mejor para despedir el año y dar la bienvenida a 2018 que acudir a un evento como este en el que se amplían puentes "que unen y no separan".

Tras hacer un repaso de las principales cifras económicas de España, ha reiterado su mensaje de optimismo para el futuro que ya expuso ayer en el balance del año que realizó en una comparecencia en el Palacio de la Moncloa. Además, ha garantizado que los esfuerzos del Gobierno seguirán orientados a la creación de empleo y prosperidad y al mantenimiento de la estabilidad, la certidumbre y la seguridad que hacen posible la mejora del bienestar de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios