Borrar
La Cofradía del Aguardiente y Vino de Liébana participó en el VIII Encuentro Astur-Cántabro

La Cofradía del Aguardiente y Vino de Liébana participó en el VIII Encuentro Astur-Cántabro

El evento reunió a miles de personas, donde no faltaron a la cita agrupaciones folclóricas, cofradías, música tradicional y la gastronomía

pedro álvarez

Domingo, 10 de julio 2016, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana ha tenido lugar en Polientes, en el municipio de Valderredible, la octava edición del Encuentro Astur-Cántabro, que ha reunido a miles de personas, donde no faltaron a la cita las agrupaciones folclóricas, cofradías gastronómicas; el deporte y la música tradicional, y la gastronomía, entre otras actividades programadas.

La Cofradía del Aguardiente de Orujo y Vino de Liébana, participó en el acto del sábado, con una amplia representación, desfilando con el resto de agrupaciones, asociaciones y cofradías, por las calles de Polientes, hasta el centro de la plaza. Junto a la cofradía lebaniega, también desfiló El Respingo, de Laredo; El Nacimiento del Ebro, de Reinosa; El Zapico, el Queso de Cantabria, y el Hojaldre.

La Cofradía, en su labor de difusión de los productos lebaniegos, realizó una degustación de té con orujo, como ya viene siendo costumbre en este tipo de actos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios