Borrar
Arde la calle devuelve a Potes a los 80

Arde la calle devuelve a Potes a los 80

El programa EnRedarte llevó una propuesta musical a la villa

Pedro Álvarez

Lunes, 15 de agosto 2016, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de las propuestas del programa EnREDarte promovido por el Gobierno de Cantabria y con la colaboración del Ayuntamiento de Potes, en la noche de ayer domingo se presentó en el templete de la villa lebaniega el espectáculo musical 'El mundo de los 80s', que fue seguido por mucho público que disfrutó con las canciones que durante dos horas se escucharon.

El actor cántabro Alberto Sebastián, hizo un repaso de la música de los primeros años de la Nueva Ola y el pop y el rock, y el grupo "Arde la calle" fue el encargado de poner música a esas canciones del recuerdo de la nueva ola, la movida madrileña y los 80.

El grupo está formado por intérpretes de largo recorrido como Santiago González, vocalista en su día de Varsovia; el batería Mon Cantellanos, antiguo miembro de Los Deltonos, Los Nada, Mr. Snoid; Iván González, guitarrista prestigioso y con multitud de tareas a sus espaldas; el bajo Miguel Sánchez, involucrado igualmente en numerosas colaboraciones a lo largo de los últimos 20 años; además de la aportación de Patu G. Campos (voces) y Chema Palenzuela (teclados).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios