Liébana se llenará de 600

La concentración de este año se celebró en los Valles Pasiegos
La concentración de este año se celebró en los Valles Pasiegos / LIDIA ÁLVAREZ
  • La concentración nacional de Seat 600 se celebrará el segundo fin de semana de mayo y que espera reunir a cerca de 150 coches de este modelo| Revilla afirma que será "un gran escaparate" para reforzar el Año Jubilar Lebaniego 2017

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su apoyo a la celebración el próximo año en Liébana de la Concentración Nacional de Seat 600, que considera que será un "gran escaparate" para dar a conocer la región y para reforzar el Año Jubilar Lebaniego 2017.

Así se lo ha trasladado Revilla al presidente del Club de Amigos del Seat 600 de Cantabria, Carlos Merino, y al organizador de eventos, Pedro Martín, en el transcurso del encuentro que han mantenido esta mañana, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

El jefe del Ejecutivo regional les ha explicado que el Gobierno cántabro se está "volcando" en la organización de actos del Año Jubilar y les ha agradecido la elección de Liébana como sede de la concentración nacional, que se celebrará el segundo fin de semana de mayo y que espera reunir a cerca de 150 coches de este modelo.

Asimismo, ha valorado este evento como una "excelente oportunidad" para que tanto los participantes que vengan de fuera como los amantes de los vehículos clásicos visiten Cantabria y conozcan sus múltiples encantos en un año, además, muy señalado para todos los cántabros.

Por su parte, Carlos Merino ha agradecido el respaldo del presidente y ha destacado que en la edición de 2016 la concentración de Seat 600, que se celebró en los Valles Pasiegos, superó los 110 vehículos.