Borrar

Desvalijan por completo el consultorio médico de Camaleño

Los ladrones se llevaron los dos ordenadores del centro, la bata de la médico y hasta jeringuillas, estetoscopios, el medidor de glucosa...

Pedro Álvarez

Jueves, 22 de septiembre 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consultorio médico de Camaleño fue desvalijado durante el pasado fin de semana por desconocidos que se llevaron de allí todo lo que encontraron, a tal punto que el centro ha quedado 'inutilizado' hasta que se reponga el material sustraido.

Fue el lunes, día 19, a primera hora de la mañana, cuando entró la enfermera al interior del edificio para comenzar las consultas y se dio cuenta de que faltaban aparatos e incluso la ropa que usan habitualmente los sanitarios para el trabajo diario con los pacientes. En concreto, entre las cosas que faltan, según ha confirmado José Antonio Fernández, teniente alcalde del Ayuntamiento de Camaleño, se encuentran dos ordenadores, un router, jeringuillas, una tijera, la bata de la médico, un estetoscopio y un dispositivo para medir la glucosa. Él mismo se desplazó hasta el cuartel de la Guardia Civil de Potes para presentar la correspondiente denuncia y en estos momentos los agentes están investigando para poder esclarecer el robo.

Entre tanto, la consulta de pacientes del municipio de Camaleño que se realizaba en este consultorio se lleva a cabo en el Centro de Salud de la villa de Potes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios