Borrar
Vista de Bárcena Mayor.
Bárcena Mayor aspira a ser una de las siete maravillas rurales

Bárcena Mayor aspira a ser una de las siete maravillas rurales

El pueblo cántabro figura entre las 20 localidades seleccionadas por la web Toprural para un concurso que pretende ofrecer la "máxima visibilidad" a los "grandes parajes y destinos rurales" de la geografía española

efe

Miércoles, 26 de octubre 2016, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portal Toprural ha presentado los 20 pueblos candidatos a convertirse en una de las "7 Maravillas Rurales 2016", entre los que está Bárcena Mayor (Los Tojos).

El portal ha informado en un comunicado de que esta es la quinta edición de un evento que nació con el objetivo de ofrecer la "máxima visibilidad" a los "grandes parajes y destinos rurales" de la geografía española.

Entre las finalistas, destaca Aragón, en concreto la provincia de Huesca, con dos candidaturas (Aínsa y Alquézar); Andalucía -Frigiliana (Málaga) y Setenil de las Bodegas (Cádiz)-; y Castilla y León -La Alberca (Salamanca) y Orbaneja del Castillo (Burgos)-.

El director de Comunicación de Toprural, Joseba Cortazar, ha indicado que esta iniciativa supone una oportunidad de promoción "única" para los municipios candidatos.

Todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección podrán hacerlo a través de la web desde el 25 de octubre al 15 de noviembre, pinchando aquí.

Toprural ha recordado que la elección de las 20 candidatas se ha llevado a cabo entre los cerca de más de 126.000 seguidores que esta web tiene en la red social Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios