Una freidora desata un incendio en una cafetería de Comillas

Los bomberos, en el interior del establecimiento.
Los bomberos, en el interior del establecimiento. / SOS Cantabria 112
  • El siniestro se ha producido de madrugada y no ha habido que lamentar heridos, pero sí daños materiales en la cocina, el almacén y un salón

Bomberos del 112 han extinguido esta madrugada un incendio originado en la cocina de una cafetería de Comillas. No ha habido que lamentar heridos, pero sí daños materiales ya que el fuego ha afectado a la cocina y el humo a un almacén superior y al salón del negocio.

El incendio se ha iniciado en una freidora generando importantes llamas, que fueron atenuadas por los propietarios con dos extintores. Ellos mismos dieron aviso del suceso al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria sobre las 04.10 horas. Hasta el lugar se desplazó a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga, a sanitarios del 061 y a miembros de la Guardia Civil.

A su llegada, los efectivos del 112 procedieron a la extinción de las llamas para, posteriormente, revisar posibles zonas afectadas del local con cámara térmica con el objetivo de descartar cualquier tipo de riesgo.

Una freidora desata un incendio en una cafetería de Comillas

/ SOS Cantabria 112

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate