La subasta de caza será este viernes el atractivo principal de la Feria de la Caza en la villa de Potes

  • La sexta edición se inaugura oficialmente este viernes, a las 12,00 horas con la presencia del torero “Jesulín de Ubrique”

Este jueves se inició en la villa de Potes la sexta edición de la Feria de la Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de Liébana, que se celebrará durante todo el fin de semana, con una mesa redonda sobre especies alóctonas, sobre su problemática y soluciones. La feria se inaugura oficialmente este viernes, a las 12,00 horas con la presencia de Jesús Oria, Consejero de Desarrollo Rural y del torero Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” que recorrerán los 70 puestos de productos y artesanía, entre otros, que se muestran en las carpas de La Serna.

Habrá cocina en directo a cargo de Floren Bueyes; exhibición de tiro con arco, y de aves rapaces, y sin duda el plato fuerte será a partir de las 17,30 horas, con la subasta de caza en el Centro de Estudios Lebaniegos, donde se subastarán piezas de caza de venados, rebecos y ciervos; monterías de jabalí y cacerías de perdiz y de becada. La jornada concluye con la actuación de los Hermanos Cosío.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate