eldiariomontanes.es
Martes, 17 de enero de 2006
 Webmail      Alertas    Envío de titulares      Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
Vida y Ocio / TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Antena 3 ficha a Lina Morgan para la segunda temporada de 'A tortas con la vida'
La serie competirá con 'El comisario', que cambia su día de emisión con 'Vientos de agua'
'El comisario' se traslada al horario de máxima audiencia del martes y desde hoy competirá con la segunda temporada de la comedia de Antena 3 'A tortas con la vida'. El veterano título policíaco de Telecinco cede el horario estelar de los viernes a 'Vientos de agua', la serie de Campanella, en un intento de que ésta pueda remontar los bajos resultados obtenidos hasta ahora en los tres primeros capítulos.

Telecinco ha optado por este traslado desde la confianza en 'El comisario', veterana producción de Boca a Boca de un éxito mantenido y un público fiel a la que, a priori, un traslado poco podrá afectar. Este martes, a la serie capitaneada por Tito Valverde se incorpora Carla Hidalgo, actriz que interpretará el papel de Cecilia Trujillo, una joven de la que Charlie (Juanjo Artero) se enamora perdidamente.

Hoy, estreno

'El comisario' se enfrentará con el estreno de la segunda temporada de 'A tortas con la vida', comedia producida por José Luis Moreno (Miramón Mendi) que tuvo una irregular andadura en sus primeros episodios, con una media de algo más de tres millones de espectadores. A la disparatada existencia de los vecinos de una colonia de chalets adosados se incorpora un nuevo personaje, Pepi, al que da vida Lina Morgan.

Blanca Oteyza, Juanjo Puigcorbé, Armando del Río, Olivia Molina y Juan Manuel Cifuente encabezan el reparto de esta serie coral dirigida por Juan Luis Iborra y José Antonio Escrivá.



Vocento