eldiariomontanes.es
Miércoles, 8 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES



Cantabria / REGIÓN
  Actualizado: 8.56 a.m.
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
En algunos de los puntos del orden del día, los socios de gobierno (IU y PP) votaron en contra. / N. F.
Castro Urdiales
El pleno municipal de Castro Urdiales acordó ayer prorrogar la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA) hasta el 31 diciembre de 2007. En una próxima sesión plenaria se debatirán las modificaciones que se pretenden implantar en la OCA como es la vuelta a la zona única, la ampliación del cobro a todo el año en la zona de Cotolino y la extensión de la tarjeta de residente a los comerciantes que trabajan en el municipio aunque residan fuera.
 
El proyecto municipal para la tercera fase de las obras de mejora y ampliación de La Vidriera, que supondrá la remodelación definitiva de este centro cultural de Maliaño, contempla duplicar la capacidad de los actuales vestuarios y del gimnasio, además de la redistribución y ampliación de los espacios, la renovación de equipamientos y la construcción de una zona de spa.
El centro social La Rasilla de Los Corrales de Buelna acoge desde ayer las primeras Jornadas de Municipios Educativos, organizadas por el Gobierno regional, y el Ayuntamiento corraliego, con un objetivo claro, como dijo el concejal de Educación, Vicente González, «ahondar en la realidad de un proyecto de apertura de los centros educativos a la sociedad».

Camargo

Maliaño

Castro Urdiales

El Astillero

Piélagos

Santa Cruz de Bezana

Los Corrales de Buelna

Medio Cudeyo

Ampuero

Cartes

Noja

Escalante

Lierganes

Arenas de Iguña

Limpias

Argoños

Comarca Oriental

Santoña

Villaescusa

Vocento