eldiariomontanes.es
Miércoles, 8 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES



Cantabria / SANTANDER
  Actualizado: 9.47 a.m.
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
La sede de la cooperativa tenía la persiana echada, aunque se trabajaba en el interior. / SÉ QUINTANA
SANTANDER
La Cooperativa del Campo de Monte, cerró ayer sus puertas temporalmente y suspendió las operaciones financieras de su Sección de Crédito a la espera de que termine una auditoría interna.
 
Las 65.000 personas que pasaron durante el fin de semana por la II Feria de Stocks, celebrada en el Palacio de Exposiciones, se gastaron una media de nueve euros cada una, 600.000 euros en total.
La agrupación local del PSOE en Santander se propone movilizar en las próximas elecciones a unos 7.000 ciudadanos que se abstuvieron en los comicios locales del año 2003, pero votaron sin embargo en el año 2004 para llevar a José Luis Rodríguez Zapatero a la Presidencia de España.
Las organizaciones de carácter ambiental Ecologistas en Acción y Seo Birdlife, los expertos en cuestiones ambientales Gerardo García Castrillo, biólogo y conservador del Museo Marítimo, e Íñigo Losada, catedrático de la Universidad de Cantabria, así como representantes de los colegios profesionales de Biólogos y Caminos, de los sindicatos CC OO y USO y de la organización empresarial CEOE-Cepyme formarán parte como vocales del Pleno del Consejo Municipal de Sostenibilidad.

Marítimas

Otras Noticias

Vocento