eldiariomontanes.es
Miércoles, 8 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES



Vida y Ocio / TELEVISIÓN
  Actualizado: 9.15 a.m.
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
El recuerdo a las víctimas de la masacre sigue vivo en la estación madrileña de Atocha. / REUTERS
TELEVISIÓN
Al cumplirse el segundo aniversario del 11-M, Telecinco emite hoy un reportaje en el que investiga la historia de uno de los presuntos colaboradores de la trama islamista, Abdenneri Ensebar, una de las 116 personas imputadas por los atentados de Madrid que está entre las 27 que permanecen en prisión preventiva. El caso de Ensebar es particular ya que su hijastra, una niña de 13 años, murió en la masacre.
 
Carmen Machi y Paco León, protagonistas de la serie de Telecinco 'Aída', fueron ayer galardonados con los 'TP de Oro' a los mejores actriz y actor, mientras Matías Prats, de Antena 3, recogió el de mejor presentador de informativos.
«Si el Mundial lo consigue quien más pague, será de La Sexta», sostuvo ayer el consejero delegado del nuevo canal, José Miguel Contreras. Los dirigentes de esta televisión, que comenzará sus emisiones el próximo 27 de marzo, se consideran el mejor postor para el próximo Mundial de Fútbol de Alemania.
Las circunstancias del Real Madrid le han llevado esta temporada a disputar, hoy, uno de esos partidos de fútbol que se consideran históricos, por su trascendencia hacia el futuro, y por lo que supone de fracaso o de éxito, en función de si se pasa o no la prueba.
Un grupo de trabajadores de Radiotelevisión Española (RTVE) en Castilla-La Mancha manifestó ayer al ministro de Industria, José Montilla, su rechazo al plan de reestructuración propuesto por la SEPI, a la llegada de éste para inaugurar el I Encuentro Nacional de Centros Tecnológicos que se celebra en Toledo.

El Invento del Maligno
· 'CSI'

El Cine en Casa

Otras Noticias

Vocento