eldiariomontanes.es
Viernes, 14 de abril de 2006
 Webmail      Alertas    Envío de titulares      Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


Cantabria / REGIÓN
Campoo
Balance global y propuesta de futuro de la Mancomunidad
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El presidente de la Mancomunidad Los Valles y alcalde de Valdeolea, Ángel Calderón; junto con Jaime Soto, alcalde de Valdeprado del Río y Julián

Bárcena, teniente de alcalde de Valderredible, presidieron un encuentro de trabajo con empresarios de los tres ayuntamientos. La reunión fue coordinada y dirigida por Luis Prieto, presidente de Aecoval (Asociación de empresarios y

comerciantes de la Mancomunidad), para informar y debatir las líneas a seguir.

La Mancomunidad Los Valles lleva varios años poniendo en marcha diversas acciones de promoción de esta zona de Campoo. Con la idea de informar y tratar conjuntamente asuntos de interés para los tres municipios campurrianos se reunieron recientemente en el Centro Avanzado de Comunicaciones en Arroyal de Los Carabeos (Valdeprado del Río).

Los responsables de la Mancomunidad analizaron la presencia por primera vez en Fitur 2006 y la presentación técnica y distribución de la guía: Caminar el Sur de Cantabria. Además se expusieron los proyectos inmediatos para el periodo 2006/2007.

A parte del desarrollo de estos puntos planteados previamente, también se trató la asistencia de La Mancomunidad Los Valles dentro del Leader País Románico, a unas próximas jornadas de promoción en Baracaldo.

A juicio tanto de los representantes públicos como de los empresarios, la convocatoria fue muy positiva, e incide y refuerza las líneas de trabajo que se plantean en La Mancomunidad, reiterando la necesidad de mantener estos encuentros con mayor frecuencia.



Vocento