eldiariomontanes.es
Sábado, 29 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES



Cantabria / REGIÓN
  Actualizado: 1.07 a.m.
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Una joven camina por el sendero quer conduce hasta el límite con Vizcaya. / N. F.
Castro Urdiales
El consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Vicente Mediavilla, presentó ayer, en Castro Urdiales, las obras de adecuación de la vía verde del Piquillo en Ontón. Se trata de una obra que comprende un tramo de costa de 1,5 kilómetros de la pedanía castreña y que será el primer paso de la restauración de unos 45 kilómetros de las rutas verdes sobre el trazado del viejo ferrocarril minero Castro-Alen y Castro-Traslaviña que atraviesa siete de las nueve pedanías castreñas, concretamente las de la zona oriental: Ontón, Santullán Sámano, Mioño, Otañes y Lusa. En esta zona se desarrollaba la antigua explotación minera en el municipio.
 
Tras la suspensión, el pasado año, por el Servidor de Internet de la página web que el Ayuntamiento de Reinosa tenía en Internet, motivado por el impago de una factura, el municipio continúa sin disponer de este servicio.
'Activas', un proyecto que tiene por objeto el desarrollo laboral de las mujeres fue presentado ayer por la concejala de Desarrollo Local, Josefa López, en el salón de plenos ante vecinas del municipio de Santa Cruz de Bezana. Este programa ha sido puesto en marcha por la Dirección General de la Mujer y participan nueve municipios de la Comunidad Autónoma.

Camargo

El Astillero

Los Corrales de Buelna

Santa María de Cayón

Medio Cudeyo

Colindres

Comillas

Liebana

Arenas de Iguña

Bareyo

Barcena de Pie de Concha

Anievas

Vocento