eldiariomontanes.es
Sábado, 10 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES



Cantabria / SANTANDER
  Actualizado: 10.53 a.m.
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Asistentes al Congreso de Parques y Jardines posan tras la clausura de la convención en el Palacio de la Magdalena. / DM
SANTANDER
La introducción paulatina de criterios de igualdad de oportunidades entre sexos y de mestizaje cultural son cada vez más habituales en el diseño de nuevos parques y espacios públicos.
 
Las obras que se están desarrollando para la construcción del nuevo Parque de las Llamas no se detendrán, pese a que ayer una serie de organizaciones vecinales, ecologistas y cantabristas lo pidieron.
Del 20 de junio al 3 de julio se celebrará en la capital cántabra el II Foro Ciudad de Santander que, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las universidades de Harvard y Cantabria, centrará este año sus debates en la relación entre el agua, el urbanismo y el medio ambiente.
El Club de los Museos celebra hoy, sábado, la Fiesta de la Primavera y la entrega de los premios Socios de Honor, galardones que distinguen a diversas personas que trabaja n en favor de esta asociación y en dar a conocer los valores del arte, la cultura y la educación y el compañerismo en general.

Marítimas

Otras Noticias

Vocento