eldiariomontanes.es
Sábado, 10 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES



Cantabria / TORRELAVEGA
  Actualizado: 10.51 a.m.
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Portavoces de los padres afectados, ayer, ante la Escuela Municipal Infantil Anjana. /LUIS PALOMEQUE
TORRELAVEGA
Un colectivo de padres de niños de tres años denuncia un problema de escolarización para el próximo curso, que les tiene seriamente preocupados, por cuanto que de su solución depende el que puedan seguir compatibilizando la vida laboral con la familiar.
 
Los componentes del 'Circus Baobab', formado por veinticinco jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, de Guinea Conakry, actuarán en Torrelavega los días 12, 13 y 14 de junio, con motivo de unas jornadas sobre el tráfico de menores que también se desarrollarán en Santander. Esta compañía actuará por primera vez en Cantabria en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, ofreciendo un espectáculo circense en el que incluye las tradiciones seculares guineanas, caricaturizando la sociedad y sus instituciones.
El instituto Zapatón ganó ayer el maratón cultural organizado por la empresa Solvay, en Barreda, clasificándose sus alumnos en el primer lugar de la modalidad individual, por equipos (dotado con un premio en metálico de 700 euros), y también en la modalidad colectiva (600 euros). En la prueba, que se celebró en el comedor de la factoría, participaron 284 estudiantes de la ESO, de diferentes centros de la región.
El Ayuntamiento ha solicitado la colaboración de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria para la financiación de dos ambiciosos proyectos de rehabilitación de fachadas en edificios de más de cuarenta años de antigüedad de los barrios Covadonga y La Inmobiliaria.

Otras Noticias

Más noticias

Vocento