Trío de cómicos en Santander

Los cómicos Raúl Fervé, Dani Fontecha e Iñaki Urrutia.
Los cómicos Raúl Fervé, Dani Fontecha e Iñaki Urrutia. / DM
  • Este sábado se celebra la 'I Gala de Humor en el Paraninfo' con los humoristas Raúl Fervé, Dani Fontecha e Iñaki Urrutia

¿Quieren reír? ¿Olvidarse de los problemas? ¿Pasar un rato agradable en buena compañía? Si alguna de las respuestas es afirmativa, tienen una cita este sábado en el Paraninfo de la Magdalena, donde se celebrará la 'I Gala de Humor en el Paraninfo'.

El evento pretende ser una cita ineludible para los amantes del humor y los monólogos con la que se quiere dar una continuidad anual y consecutiva al género del humor.

Para esta primera cita, la gala contará con la presencia de tres grandes del humor y los monólogos: el cómico Raúl Ferve, considerado uno de los cómicos con mayor proyección dentro del Circuito Nacional de Comedia, Dani Fontecha, monologuista de El Hormiguero, y el escritor, humorista y actor Iñaki Urrutia.

La cita será a las 21.00 horas en el paraninfo de la Magdalena. El precio de las entradas es de 15 euros si se adquiere de manera anticipada y 18 en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en www.humorenelparaninfo.sacatuentrada.com, en los locales Black Bird Club y El mono que Chilla, y en el Centro Comercial Carrefour, en la Joyería Oro y Plata.