Bienvenidos a Cabaret

directo

El espectáculo está ambientado en el Berlín de 1931.

  • El Palacio de Festivales acoge desde este jueves y hasta el domingo las siete funciones del musical de Broadway

Damas y caballeros, bienvenidos a 'Cabaret, el musical de Broadway'. Esta noche el Palacio de Festivales levanta el telón para acoger las siete funciones del espectáculo, dirigido por Jaime Azpilicueta, que promete hacer las delicias de los admiradores de los grandes clásicos del género musical.

El 1 de octubre de 2015 se estrenó por primera vez en Madrid y ahora llega a la capital cántabra con una versión más espectacular, ambiciosa y original.

Ambientado en el Berlín de 1931, Cabaret es el musical que muestra cómo dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona.

Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la pretendida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

El Cabaret comienza su espectáculo

Con varias de las canciones emblemáticas de la historia de los musicales como Willkomen, Cabaret o Money Money, Cabaret está considerado como una de las obras maestras de la historia del teatro musical, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura.

Premiado con 8 Oscar, 12 Premios Tony, 3 Premios Oliver y 3 Premios Drama Desk, Cabaret cumple 50 años desde su estreno en Broadway. Desde entonces, se ha representado en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas, convirtiéndose en uno de los musicales fundamentales de la historia del género.

Cabaret se podrá ver en la sala Argenta este jueves 29, a las 20.30 horas; el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, en doble función a las 18 y 22 horas; y el domingo 2 de octubre a las 17 y a las 20.30 horas.

No está recomendada para menores de 12 años y tiene una duración de dos horas y media, incluido el descanso.