El cantautor presentará los temas de su último disco 'Whispered Parzensko'
El cantautor presentará los temas de su último disco 'Whispered Parzensko' / M.S.

Dako Dèjá Vu y su folk alternativo en las Cajas de Música

  • El concierto será en los Cines Groucho este martes a las 20.30 horas

Los cines Groucho de Santander reciben mañana al cantautor de folk alternativo Dako Déjà Vu (Santander, 1973). Será en un nuevo concierto del ciclo que Los Huesos de Portobello ha organizado en las salas de la calle Cisneros. La iniciativa trata de acercar a Santander, en formato acústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, desde noviembre de 2015.

Aunque su formación con la guitarra fue totalmente autodidacta, la obra de Dako Dèjá Vu está fuertemente influenciada por las baladas de los años 50, la psicodelia folk de los 60, la música de autor de los años 70 y el estilo alt-country y southern gothic de nuestros días; sus canciones crean atmósferas intimistas con un sonido muy personal marcado en sus letras por la imagen iconográfica de su pasión por el cine de autor y de directores como David Lynch, los hermanos Coen o Tarantino.

Dako ofrecerá un recital acústico en solitario, presentando su nuevo álbum 'Whispered Parzensko' en un repertorio en el que dará un repaso tanto a los cortes que conforman el álbum así como de su opera prima 'From a Cellar Door' y otros inéditos.

El concierto comenzará a las 20.30 horas y tendrá lugar en la Sala 2 de los cines.