Borrar
El cantante catalán en una actuación
El cantante Sr. Wilson inaugura un nuevo ciclo de reggae en Santander

El cantante Sr. Wilson inaugura un nuevo ciclo de reggae en Santander

La primera edición del festival 'Cantabria Reggae', que ha programado un concierto al mes, arranca este viernes en la Sala Cantabria con la actuación del cantante catalán

DM .

Jueves, 26 de enero 2017, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música jamaicana desembarca en Santander con un nuevo ciclo que arranca este viernes y que propone citas mensuales con el reggae. La Sala Cantabria (antiguo Café de Noa) acoge el concierto del cantante Sr. Wilson acompañado por Badalonians Sound a los platos, y su actuación supondrá la apertura de un nuevo ciclo musical, 'Cantabria reggae', que programará una cita con la música jamaicana cada mes.

Este dúo, que recientemente han realizado una gira por tierras mejicanas, han recorrido toda la península y parte de Europa presentando el amplio repertorio de singles y álbumes del cantante Barcelonés.

La versatilidad vocal de Sr. Wilson y la manera de presentar su show junto a Badalonians Sound recuerda a las actuaciones de los míticos cantantes de la década de los 80 tanto en Kingston como en los barrios más underground de Londres.

En el cartel también estarán los ya conocidos dj's de la escena reggae de Santander para completar una noche redonda.

Los encargados esta vez de desempolvar los discos van a ser Pilatti (del colectivo Cantabria Reggae) y Balihas (promotor de la Concha Reggae y miembro de Roots&Fyah).

La venta de entradas anticipadas ya están disponibles en la tienda Tipo Santander, en la calle Peñas Redondas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios