Borrar
'Libros al compás' en la Biblioteca Municipal

'Libros al compás' en la Biblioteca Municipal

Los alumnos del conservatorio Ataulfo Argenta darán un concierto este martes a partir de las 19.30 horas

ep

Martes, 7 de febrero 2017, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos del conservatorio municipal Ataúlfo Argenta protagonizarán este martes, 7 de febrero, a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal, el primer concierto del ciclo 'Libros al compás' que encara su quinta edición.

'Libros al Compás' tiene como objetivo acercar la música al público en lugares donde no es habitual disfrutar de esa experiencia. En el caso de la biblioteca municipal, los conciertos se repetirán cada primer martes de mes, desde febrero a mayo.

Con esta iniciativa, los jóvenes músicos tendrán ocasión de mostrar al público su buen hacer durante actuaciones de 30 minutos.

Así, quienes acudan a ver el primero de los conciertos previstos, que correrá a cargo de los alumnos de violín y violenchelo, escucharán un repertorio con piezas de Carl Friedrich Abel, Johann Sebastian Bach y Georg Philipp Telemann.

Isabel Martínez, Pedro Diego, Sofía Sobrino, Andrés Lobete, Pablo Sáiz y Elena, Belén y Jorge Marabini serán los protagonistas de esta primera cita con la música en la biblioteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios