Ya están a la venta las primeras entradas para el SummerFun de Laredo

Ya están a la venta las primeras entradas para el SummerFun de Laredo
  • La nueva edición del festival de música electrónica se celebrará del 27 al 29 de julio

A falta de cinco meses para una de las citas estelares del panorama electrónico nacional, el SummerFun Laredo, que se celebrará del 27 al 29 de julio, ha comenzado a desvelar algunos de sus golpes de efecto para seguir situado en la élite de este sector musical.

La sorpresa llega de la mano de la presencia del inglés Patrick Topping, considerado entre los doce mejores DJ’s actuales a nivel mundial. Los organizadores, Gabriel Vegas y David Castillo, han presentado una cita en la que esperan «enfocar el festival al público, mejorar la experiencia en todos los sentidos y continuar con nuestro crecimiento y consolidación». Se trata de una edición que incorporará importantes novedades como la disposición deuna zona relax con food trucks, stands promocionales y abundantes espacios que invitarán al descanso. «Este año queremos que la experiencia SummerFun no sea únicamente musical, sino que invada los cinco sentidos», aseguran Vegas y Castillo, motivo por el cual también han puesto energías en un escenario temático: «Convertiremos la carpa en un espacio totalmente nuevo dentro del festival, será una experiencia completa para nuestro público».

Uno de los focos más estratégicos para la organización de este evento es la selección de artistas. «Consideramos que hemos conseguido subir un peldaño; hemos buscado reducir el número de artistas para centrarnos en que todos ellos sean de primerísima línea. Se trata de continuar con la idea de hacer más exclusiva la experiencia de nuestro festival». Buena prueba de esto es la primera confirmación, la del artista inglés Patrick Topping. Se trata de un dj y productor nacido en Newcastle cuyo crecimiento ha sido meteórico en los dos últimos años.

A pesar de estas líneas de crecimiento los organizadores mantendrán la política de precios reducidos. Siguiendo esta idea, las primeras entradas ya están a la venta al precio de 10 euros la entrada de sábado y 15 euros el abono de dos días. Se trata de una tirada reducida de entradas promocionales, a la venta únicamente en la web del festival www.summerfunlaredo.es.

Temas