Borrar
'Exquisito', lo nuevo de Mítiko y DJ Uve

'Exquisito', lo nuevo de Mítiko y DJ Uve

El disco se presenta este viernes en la sala Black Bird

Pilar González Ruiz

Jueves, 23 de febrero 2017, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Exquisito' es el título de un álbum que responde a la premisa. Lo firman dos viejos conocidos del hip-hop cántabro. Mítiko en el micrófono y DJ Uve en la producción musical han dado forma a este álbum. Lo presentarán este viernes, en la sala Black Bird (21.00 horas).

'Hala', adelanto del disco, ofrecía una pista de la combinación de rimas, actitud e ingenio. Un estilo que ya se vislumbraba en el anterior trabajo de Mítiko, 'Locos muy cuerdos' (1L Records, 2014). Junto a DJ Yata, mostraba su madurez en técnica y temática.

En paralelo, Uve ha ido trabajando sus propios retos. Su música orgánica y con fuerte inspiración jazz-funk, combina muestras troceadas en su sampler con instrumentación real, que encajan a la perfección con el sonido de su socio.

El trabajo se presenta en vinilo 12 pulgadas, en CD y en descarga digital. Todo envuelto en el diseño gráfico de Kaikoo Studio . La primera prueba de fuego de este producto 'Exquisito' en el fondo y la forma, será el viernes. No estarán solos; Dj Yata y Priteo acompañarán la sesión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios