Borrar
Brothers in Band actúa este domingo en Santander

Brothers in Band actúa este domingo en Santander

La banda tributo a Dire Straits está considerada como el mejor espectáculo internacional de homenaje al grupo

ep

Lunes, 27 de febrero 2017, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Festivales acogerá el próximo domingo, 5 de marzo, en la Sala Argenta a partir de las 19.30 horas, el concierto de Brothers in Band. 'The Very Best of Dire Straits' revive los grandes éxitos de la banda de Mark Knopfler entre los años 1978 y 1991.

Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits, llega a Santander la gira europea de Brothers in Band con un show que repasará lo mejor de la discografía de Dire Straits con una puesta en escena única y nueve músicos en el escenario.

Desde el sonido limpio y cristalino de 'Down to the Waterline' del año 1978 hasta el mítico riff de 'Money for nothing', pasando por temas como 'Telegraph Road', 'Lady Write'r, 'So Far Away', 'Industrial Disease', 'Tunnel of Love', 'Romeo & Juliet', 'Sultans of Swing' y un largo etcétera.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en Dire Straits, lo mismo ocurre con Oscar Rosende. "Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra", destacan desde el Palacio de Festivales.

La banda que acompaña a Oscar Rosende está formada por un grupo de reconocidos músicos de primer nivel en una formación pocas veces vista en un grupo de pop-rock: guitarra rítmica, bajo eléctrico, dos teclistas, un baterista, un percusionista, un saxofonista y el especial y característico Pedal Steel Guitar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios