Borrar
El Sevilla estará este viernes en el Paraninfo de la Magdalena

El Sevilla estará este viernes en el Paraninfo de la Magdalena

El músico, presentador y humorista trae a la capital cántabra 'Reflexiones del hombre lengua', un monólogo cargado de ironía, directo y sin tapujos

DM .

Lunes, 27 de febrero 2017, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presentador, músico y humorista Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', trae a Santander este viernes, 3 de marzo, a las 22.00 horas, 'Reflexiones del hombre lengua', un monólogo cargado de ironía, directo y sin tapujos. "Sin duda lo mejor que hayas escuchado en mucho tiempo", dice el propio artista.

Y prosigue. "Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes...".

El vocalista de los Mojinos Escozíos, elegantemente obsceno, ha llevado este monólogo -de dos horas de duración- por más de 80 teatros de toda España. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 15 euros anticipada (Black Bird Club, El Mono que Chilla, Discos Cucos, Joyería Oro y Plata, en el Centro Comercial Peñacastillo), y 18 en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios