Borrar

'Mami, ¡ya sé dónde está el dinero!', se presenta hoy en el Casyc

El documental es del director navarro Arturo Cisneros Samper, con el que, él mismo, trató de explicar los motivos de la crisis financiera a su propia madre tras perder el trabajo y tener que regresar al pueblo

e. p.

Viernes, 24 de marzo 2017, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casyc Up acogerá este viernes, 24 de marzo, a partir de las 19.30 horas, la proyección del documental 'Mami, ya sé dónde está el dinero', un trabajo del director navarro Arturo Cisneros Samper, con el que, él mismo, trató de explicar los motivos de la crisis financiera a su propia madre tras perder el trabajo y tener que regresar al pueblo.

El documentalista mantendrá además un encuentro con el público y conversará con los asistentes a esta iniciativa, organizada por Oxfam Intermón en colaboración con la asociación cultural La Llave Azul.

Se desarrolla, además, en el marco del proyecto de Educación para el Desarrollo denominado 'Iguales: Combatimos la desigualdad social desde Cantabria', financiado por la Dirección General de Juventud y Cooperación del Gobierno de Cantabria.

La entrada es gratuita pero será necesario recoger la invitación en la tienda de Oxfam Intermón ubicada en el número 7 de la calle Cervantes, en Santander, o en taquilla una hora antes de la proyección.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios