Borrar
Cata de vinos en el Hotel Bahía

Cata de vinos en el Hotel Bahía

Este jueves, hasta las 21.00 horas, se puede catar una amplia muestra de caldos de bodegas de todas las Denominaciones de Origen españolas

Alicia del Castillo

Jueves, 25 de mayo 2017, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de mostrar las últimas tendencias y novedades en el mundo de los vinos, los salones del Hotel Bahía de Santander acogen este jueves la XIV edición de la Feria Cantabria Vinos con una amplia muestra de bodegas de todas las Denominaciones de Origen españolas, incluidos los vinos cántabros y algunos internacionales que se podrán degustar hasta las 21.00 horas de esta noche. Vinos de Rioja, Ribera del Duero, Cariñena, Jumilla, Toro, Somontano, Valdepeñas, Penedés, Rueda, Montilla Moriles, Rías Baixas, de la tierra de Castilla y de la región, Costa de Cantabria y Tierra de Liébana.

Organizada por Javier Hernández de Sande y Cristina Solar, la feria está siendo un escaparate de alto nivel para los profesionales de este sector y aficionados al vino. Como novedad, en esta edición hay un 'outlet' de vino con una amplia gama de caldos a buen precio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios