Borrar
'¿Estás enfermo o deshidratado?'

'¿Estás enfermo o deshidratado?'

La Vidriera acoge un ciclo de charlas, todos los martes de junio, para promover una correcta hidratación, especialmente de cara a los meses de verano

ep

Martes, 6 de junio 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro cultural La Vidriera acogerá todos los martes del mes de junio, a partir de este día 6, a partir de las 19.30 horas, un ciclo de charlas que bajo el título '¿Estás enfermo o deshidratado?' busca dar a conocer entre la población la importancia que tiene el agua para La salud y promover una correcta hidratación de la población, especialmente de cara a los meses estivales.

Se trata de charlas divulgativas de acceso gratuito que tendrán una duración aproximada de 45 minutos, en las que los distintos especialistas y ponentes ofrecerán una exposición del tema a tratar, a la que seguirá un turno de preguntas y de intervenciones abierto al público asistente que quiera tomar parte.

La primera de las charlas se celebrará el 6 de junio y llevará por título 'Agua, fuente de vida' a cargo de la psicóloga y licenciada en Derecho Matilde Santos Leal, que hablará acerca de los beneficios del agua en general y en particular de las aguas del Balneario de Alceda y del agua de mar.

Le seguirá el 13 de junio la conferencia titulada 'Agua de calidad=salud' ofrecida por el auxiliar de clínica y osteópata Jesús A. Pereda en la que abordará los perjuicios que acarrea sustituir el agua por bebidas azucaradas y con gas, así como el riesgo de no beber suficiente agua.

Posteriormente, el 20 de junio se celebrará la conferencia titulada 'La hidratación de la célula' ofrecida por Pedro Navedo, que es médico especialista en Medicina Biológica y Valoración de Daño Corporal, y explicará la importancia de hidratar y desintoxicar a nivel celular por medios como la hidroterapia de colon.

Por último el 27 de junio Jesús Palazuelos ofrecerá la conferencia titulada 'Agua Kangen' en la que se analizará el pH, el ORP y otros valores de distintas aguas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios