Borrar

Moda, música y gastronomía se fusionarán hoy en la Plaza Roja a favor de AMAT

'Quiérete, cuídate y ámate' es el título del espectáculo cuyo objetivo es hacer un llamamiento a la solidaridad popular y concienciar sobre el problema de la drogodependencia

europa press

Viernes, 16 de junio 2017, 08:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Moda, música, danza y gastronomía se fusionarán favor de Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, AMAT, este viernes, 16 de junio a las 20.30 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, en el evento 'Quiérete, cuídate y ámate', en el que colaboran diversas entidades, como el Ayuntamiento de Torrelavega.

El evento contará con el experto en comunicación de moda, José Luis Callejo, y la bailarina y coreógrafa Sofía Palencia.

Actuará en directo del grupo de blues-rock 'The Long Jhons Band', integrado por el guitarrista y cantante Darío Sueiro, el bajista Óscar García del Pomar, el baterista Andoni Elorriaga y el armonicista y saxo Manuel Velasco.

Y todo ello en el marco de un original espectáculo de fusión artística al aire libre que tiene como objetivo hacer un llamamiento a la solidaridad popular a favor de AMAT y concienciar al mismo tiempo sobre el problema de la drogodependencia.

La diseñadora y artista plástica, Suzy Horvath, ha sido la autora del cartel de este desfile que, bajo el lema de AMAT '¡Cuídate, Quiérete, Ámate!', se celebrará en la Plaza Baldomero Iglesias y durante el que se presentará la colección Primavera-Verano 2017 de la firma cántabra de moda y complementos 'Amor Por Favor', cuyos singulares diseños con mensaje están presentes en más veinte ciudades de España.

Así, más de cincuenta personas de diferentes edades y profesiones como deportistas, camareros, etcétera, participarán en este desfile benéfico para mostrar su faceta más comprometida y sumarse a esta iniciativa, en la que la moda, la música y la danza serán protagonistas, como una expresión de las tendencias urbanas en la lucha contra la drogodependencia.

Todo el dinero que se recaude con la venta de los 'pinchos solidarios' de la asociación de restaurantes 'Torre De La Vega' se destinará íntegramente a la financiación de los distintos programas de AMAT.

Además de un amplio respaldo institucional, ya que también intervendrá Cáritas, coordinando todo el carácter benéfico, la iniciativa cuenta también con el apoyo de El Diario Montañés, La Guía GÒ! Cantabria, Popular Televisión, iFoMo Press, los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, la Compañía de Danza de Covadonga Viadero y el Grupo Difusión de Peluquería y Estética.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios