Más de 400 personas participarán este fin de semana en el VIII Encuentro de Patchwork

Más de 400 personas participarán este fin de semana en el VIII Encuentro de Patchwork

  • Habrá representación de Cantabria y de otras comunidades, como Asturias, Madrid, País Vasco o La Rioja

Más de 400 personas de Cantabria y otras comunidades españolas se darán cita este fin de semana en Noja para participar en el VIII Encuentro de Patchwork, una iniciativa organizada por la Asociación de Mujeres Villa de Noja para contribuir a promover y difundir esta técnica de costura basada en la creación de figuras y estampados a partir de diferentes telas.

El encuentro arrancará este sábado a las 10 horas y en él participarán representantes de Cantabria pero también de Asturias, Madrid, País Vasco o La Rioja para mostrar su trabajos y compartir experiencias.

Patrocinado por el Ayuntamiento, el encuentro se desarrollará en una carpa instalada en la Plaza de la Villa, donde además de realizar sus trabajos, las participantes podrán apuntarse a talleres de patchwork, manualidades y bisutería.

Paralelamente, la Oficina de Turismo acogerá durante su celebración una exposición con algunos de los trabajos realizados a lo largo del año.

Durante el encuentro tendrá lugar un concurso de "caminos de mesa" abierto a la participación de todas las aficionadas que lo deseen.

La ganadora recibirá de premio una máquina de coser mientras que la segunda y tercera serán obsequiadas con sendos lotes de productos de costura valorados en 150 y 100 euros, respectivamente.

Además, al final de este VIII Encuentro de Patchwork se sorteará alrededor de otros "60 pequeños lotes".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate