Una ola de actividades

Cuatro figurantes vestidos de época se toman fotos con sus teléfonos móviles.
Cuatro figurantes vestidos de época se toman fotos con sus teléfonos móviles. / Celedonio Martínez

Actividades que ofrecen los Baños de Ola el viernes

PAULA DE RUFINO AÑORBE

El viernes acogerá durante todo el día en la Plaza de Italia, la 'Jornada de construcción colectiva'. Un desafío medioambiental a través de materiales de Lego Education.

A las 11:30 horas se celebrará el segundo día del curso de surf que se realiza en la primera playa del Sardinero.

Tan sólo media hora más tarde, a las 12:00 horas. En el paseo marítimo podrás disfrutar del Flyboard. Una divertida actividad para realizar saltos sobre el agua. En esta ocasión sólo los mayores de 16 años podrán participar.

Entrada la tarde, a las 17:00 horas, el 'Photocall Baños de Ola' te estará esperando en los Jardines de Piquío, para que puedas ir y sacarte una foto chula.

También en los Jardines, pero a las 19:00 horas, estará 'Pintrices'. Todo un mundo de teatro, humor, juegos, canciones y mucha diversión. .

A las 23:00 horas, tendrá lugar 'Mar en el Alma', el espectáculo con que se dará clausura a los Baños de Ola. Será en los Jardines de Piquío y será interpretado por el Centro de Danza Mancina. .

Cerrando una estupenda velada, a las 24:00 horas, los fuegos artificiales podrán un bonito final en la primera playa del Sardinero.

Fotos

Vídeos