En Astillero se cuentan cuentos

En Astillero se cuentan cuentos

Desde este martes se programan actividades para el público infantil en la biblioteca Miguel Artigas

EFE

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astillero ha organizado una serie de actividades destinadas al público infantil para el último trimestre de 2017 que se iniciarán el próximo martes, 21 de noviembre, con una sesión de cuentacuentos.

Tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la biblioteca municipal Miguel Artigas y estará protagonizada por el cuentacuentos Julián Moreno y su espectáculo '¿Pero qué me cuentas?', según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Se trata de una de las cuatro actividades destinadas al público familiar organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales, que cuentan con el patrocinio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (Icass) para el último trimestre de este año en el municipio astillerense.

Para el 4 de diciembre está prevista, además, otra sesión de cuentacuentos a cargo del narrador y animador a la lectura Jesús Buiza.

El Ayuntamiento de Astillero ha recordado que, junto a estas sesiones, la Concejalía de Servicios Sociales está desarrollando la novena edición de un taller de educación emocional que está dirigido a los alumnos de los colegios del municipio de primero, segundo y tercero de Primaria.

En esta actividad los niños aprenden a identificar y expresar emociones, a gestionar las emociones negativas y a desarrollar habilidades sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos