Borrar
S. Tercero
El Café de las Artes celebra este martes una mesa redonda sobre el circo en España

El Café de las Artes celebra este martes una mesa redonda sobre el circo en España

Tres especialistas hablarán de sus experiencias

ep

Santander

Lunes, 27 de noviembre 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Café de las Artes Teatro (CDAT) celebra este martes, a partir de las 20.30 horas, una mesa redonda abierta al público sobre proyectos de éxito en el ámbito circense en España de la mano de tres especialistas que hablarán sobre sus experiencias.

Esta mesa pretende también servir como «una primera acción» del trabajo que se realizará durante los dos próximos años desde el Café de las Artes para preparar y organizar el encuentro internacional de 'Circostrada', que tendrá lugar en 2019 en Santander, organizado por el CDAT.

En la mesa redonda, que tiene como lema 'Circo en positivo', participarán Anthony Mathieu, director de Creación Artística del Centro de Artes Urbanas (CAU) (Granada/Francia); Elena Ros, asesora, productora, distribuidora de compañías y programadora de circo; y Jorge Silvestre, co-fundador de la compañía Nueveuno (Madrid).

La mesa estará moderada por Amanda Díaz-Ubierna, creadora y productora de artes escénicas, y actual responsable de proyectos del CdAT en Santander, ha informado el Café de las Artes en nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios