Borrar
Cada vez son más las bodas que se celebran sobre la nieve de Colorado
Bodas sobre la nieve para celebrar San Valentín

Bodas sobre la nieve para celebrar San Valentín

El resort invernal de Loveland cumple la edición número 25 de esta curiosa cita, una de las más populares en Colorado

juanjo gonzalo

Miércoles, 10 de febrero 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las montañas del complejo invernal de Loveland Colorado- muestran un brillo especial durante el mes de febrero de cada temporada. Lo hacen bajo uno de sus eventos más populares, que este año celebrará su edición número 25 y que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos.

En Loveland cada 14 de febrero es diferente y especial. San Valentín está a la orden del día y muchas parejas acuden hasta este resort para vivir una jornada única. Este domingo volverá a repetirse en la cima del Ptarmigan Roost Cabin, la parte superior del telesilla, donde es posible contraer matrimonio en una ceremonia masiva que tiene una duración aproximada de 30 minutos.

La boda tiene lugar a partir de las 12 horas del mediodía, aunque los participantes en este evento deberán estar media hora antes en el lugar de la cita. Tras haber disfrutado de la ceremonia, descenderán ataviados con un particular vestuario junto a los invitados- por las pistas destinadas para principiantes e intermedias para acudir a una fiesta en la base de la estación, en la que podrán disfrutar de regalos, música y tarta.

Uno de los premios que ofrecerá Loveland a las parejas que acudan a la estación de esquí para casarse será a los mejor vestidos. Ni el viento, ni el frío, ni siquiera la nieve serán un impedimento para oficiarse la boda, que tendrá lugar en la cima de la montaña, a más de 3.500 metros de altitud.

Este evento, denominado Cásate conmigo y esquía gratis-aquellas parejas que contraigan matrimonio podrán disfrutar de un día de esquí sin coste- se ha convertido en uno de los más exitosos de Colorado, hasta el punto de animar a un buen número de parejas en estos 24 años en los que se ha celebrado. Habrá que ver si la tradición continúa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios