Borrar
La estación de Javalambre, en una imagen de archvio
Teruel prepara grandes ofertas para el final de temporada

Teruel prepara grandes ofertas para el final de temporada

Las estaciones de Javalambre y Valdelinares buscan atraer nuevos clientes con la promoción de alojamiento, alquiler de equipos y forfait a partir de 39 euros. Se podrá disfrutar desde el lunes 29 de febrero

juanjo gonzalo

Miércoles, 24 de febrero 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El final de temporada está cada vez más cerca y las estaciones de esquí lanzan promociones y eventos especiales para aprovechar el tirón de las últimas semanas. Muchas de ellas, gracias a su ingenio o su popularidad, consiguen que cientos de aficionados terminen interesándose por unas pistas que nunca antes habían pisado y terminen optando por repetir. Otras, buscan seguir afianzándose tras años como referencia.

Es el caso de los centros invernales del Grupo Aramón, que han vuelto a poner en marcha una oferta que estará disponible a partir del próximo lunes 29 de febrero en sus complejos de Teruel. Javalambre y Valdelinares, que sufrieron de forma especial las adversas condiciones climatológicas durante los meses de diciembre y enero, se encuentran ahora en muy buen momento gracias a las nevadas recibidas, al descenso de las temperaturas y al intenso trabajo de los operarios.

No es la primera vez que ponen en marcha estas promociones (en otras ocasiones el resultado ha sido muy positivo) en las que se incluye el alojamiento, el alquiler de equipos y el forfait para disfrutar de la jornada de esquí a precios especiales, que se encuentran entre los 39 y 49 euros por persona varía en función del establecimiento-.

20 años de Javalambre

Un paquete turístico que se podrá utilizar de domingo a jueves y que ha sido diseñado por la Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre junto al Grupo Aramón. El objetivo es atraer nuevos esquiadores, que también podrán disfrutar de la ciudad y pernoctar en hoteles muy cercanos a la estación.

En Javalambre, además, se vivirá de forma especial, pues recientemente ha cumplido 20 años desde su apertura. Un 1996 que ya queda demasiado lejano, en el que la estación situada en la comarca de Gúdar ofrecía un par de kilómetros de extensión esquiables para que los esquiadores de las localidades vecinas pudieran disfrutar de la nieve. La evolución de la estación más joven de Aramón en estas dos décadas ha sido espectacular y actualmente se encuentra en el mejor momento para pasar una jornada inolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios