Borrar
La estación de Cerler, una de las más importantes del país
La carrera más loca llega a Cerler

La carrera más loca llega a Cerler

Las pistas de la estación aragonesa continúan vestidas de blanco para celebrar este sábado una edición de la Red Bull Home Run, donde puede participar cualquier usuario, sea cual sea su nivel, y en la que esperan grandes premios

j.gonzalo

Miércoles, 8 de febrero 2017, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Grupo Aramón han hecho del invierno una experiencia prácticamente inigualable. Cada temporada luchan por superarse y el genial estado de sus estaciones no deja de acompañar. Hasta el momento, incluso Valdelinares y Javalambre, que suelen vivir en continuas dificultades, están respondiendo con creces desde su apertura.

La marcha de los dos centros turolenses parece clave en su devenir, aunque en el grupo de la nieve' siguen varios pasos por detrás de Formigal-Panticosa y de Cerler, cuyas longitudes y espesores apenas tienen rival en un entorno nacional repleto de calidad. Es Cerler un lugar especialmente apreciado por los esquiadores, tantas veces elegido como mejor resort del país y con un estado maravilloso.

Serán sus pistas las que acojan este fin de semana una cita especial. La Red Bull Home Run, que ya se ha celebrado en otras ocasiones, dará el pistoletazo de salida el próximo sábado a las 17 horas. Un descenso chino, en el que estarán invitados a participar todos los usuarios que se apunten al evento se convertirá así en la prueba que te llevará hasta la línea de salida.

El circuito, de 2,5 kilómetros, promete diversión y mucho cachondeo en unas instalaciones que se encontrarán ya cerradas para el público. Únicamente habrá una condición: los participantes deberán dejar los esquís o tablas de snowboard a 50 metros. Los más rápidos en volver a por ellos a la carrera serán los primeros en tomar la salida.

Con algunas sorpresas preparadas para los usuarios que participen y fantásticos regalos. Así se presenta este gran evento que se disputa tanto en categoría masculina como femenina, y en la que los vencedores se llevarán una tabla de snow o unos esquís con premio. También habrá un obsequio para quien acuda ataviado con el mejor disfraz.

Para participar es necesario apuntarse antes del jueves 9 de febrero en la página web de Red Bull, aunque existe la opción de hacerlo durante el mismo día en Cerler 1500, entre las 9 y las 12:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios