Borrar
La estación de Masella presenta un estado magnífico desde el pasado mes de noviembre
La prueba más dura de esquí alpino llega a Masella

La prueba más dura de esquí alpino llega a Masella

El próximo 11 de marzo se vivirá una de los eventos más interesantes, con doce horas de descenso continuo en equipo por las pistas catalanas y muchas sorpresas

j.g.

Martes, 28 de febrero 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Imaginas una prueba de resistencia en la que el objetivo es aguantar 12 horas de un apasionante esquí alpino? Parece duro, a la par que interesante, y por fin los amantes de esta disciplina podrán disfrutar en Masella de un evento non stop. La actividad tendrá lugar en una de las pistas Davallada- del centro de montaña catalán durante la jornada del próximo sábado 11 de marzo, que estará cerrada para su utilización exclusiva por parte de los participantes.

Los equipos deberán realizar el mayor número de descensos, habrá puntos de control electrónicos que los contarán, en el menor tiempo posible para optar a los suculentos premios que se ofrecen para los ganadores en las tres categorías que se han programado: infantiles nacidos entre 2003 y 2004-, élite entre 1987 y 2002- y máster nacidos antes de 1986-.

Desde su apertura hasta las 20 horas, cada conjunto participante cabe la posibilidad de que sean mixtos y estarán integrados hasta por tres esquiadores- deberá elegir una estrategia de paradas y los relieves que consideren oportunos para poder finalizar la prueba. Será un miembro del mismo el que corra, pues los demás serán reservas para poder realizar los relevos.

Para esas fechas se espera que las pistas gerundenses continúen mostrando el perfecto estado que disfrutan desde su apertura, en los últimos días del mes de noviembre.

El reto, conocido como Head 12 Masella, se presume bastante interesante. Todos aquellos que no quieran perderse la oportunidad de disfrutar de la cita deben inscribirse a través del formulario de la página web oficial www.head12masella.com . También se puede realizar en la estación, en las oficinas del Pla de Masella-1600. La fecha tope para inscribirse será el día 9 de marzo a las 14 horas. No te quedes sin tu plaza para disfrutar de este evento único en la nieve de los Pirineos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios