Borrar
Dos usuarios en las pistas de Cerler, en una imagen de archivo
Disfrutar del final de temporada en Aramón tiene premio

Disfrutar del final de temporada en Aramón tiene premio

Para celebrar la llegada de la primavera, habrá una oferta de 100 abonos de cinco días por un precio muy reducido

j. gonzalo

Martes, 21 de marzo 2017, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primavera acaba de aterrizar en España y en las estaciones de esquí se comienza a vislumbrar la parte final de una temporada que ha vuelto a ser bastante positiva, sobre todo en algunas zonas del país. Entre los grandes triunfadores del presente curso han estado los centros de montaña aragoneses, que cumplen meses repletos de nieve y unas condiciones excelentes para la práctica de cualquier deporte blanco.

En el Grupo Aramón, donde sus cuatro grandes opciones Cerler, FormigalPanticosa, Javalambre y Valdelinares- se encuentran al completo, tienen claro que hasta el cierre de las mismas quieren disfrutar con todos los amantes de ese oro blanco que se espera que en las próximas jornadas vuelva a traer buenas noticias. Antes de que eso ocurra, se han puesto en marcha algunas ofertas a las que en los últimos años nos estamos acostumbrando por su parte.

Cerler y Formigal, hasta el día 17

La iniciativa ha dado inicio este martes con la venta de 100 abonos de cinco días para esquiar en cualquiera de sus dominios por un precio especial. Un coste bastante reducido, 179 euros, que permitirá acudir a sus pistas tanto en esta como en la próxima campaña. En las turolenses la fecha límite será el próximo día 2 de abril, mientras que tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa lo alargarán hasta la jornada del 17.

Una promoción que podrá adquirirse en la página web del grupo, y que no será la única que Aramón ponga en marcha en esta primavera, pues la fiesta y las vacaciones continúan en la nieve con ellos y su agencia de viajes oficial. Como premio para quienes reserven una estancia mínima de lunes a miércoles, se beneficiarán del programa Calentando en domingo, cuando podrán esquiar totalmente gratis.

En un mes de abril en el que aún esperan múltiples actividades y competiciones sobre las pistas, también en Teruel se encuentran expectantes. Durante las próximas dos semanas, esquiar entre diario tiene premio, pues Javalambre y Valdelinares tienen precios especiales para su alojamiento, alquiler y forfait. Todo un espectáculo sobre nieve para vivir un final de temporada cada vez más apasionante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios