Borrar
El Wanda Harbin Indoor será uno de los recintos techados más importantes del mundo
Un sueño bajo techo en China

Un sueño bajo techo en China

La ciudad de Harbin tendrá el centro indoor más grande del mundo, con seis pistas de 484 metros de longitud cada una y las mejores condiciones para hacer disfrutar a los amantes del esquí

juanjo gonzalo

Martes, 21 de marzo 2017, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace tiempo, las pistas indoor se han convertido en una de las grandes modas para esquiadores. Allí, las limitaciones no existen, y por ello son muchos los aficionados que fuera de temporada cogen sus equipos y acuden a esta suerte de centros que ofrecen buenas condiciones durante todo el año. Algo así ocurre en el que ofrece el Sistema Central con Madrid SnowZone, un lugar que no para de crecer y ya se ha consolidado como uno de los de mayor importancia en Europa.

A lo grande, como ocurre en todo el país, China busca convertirse en una referencia del esquí cubierto. Lo hará con un nuevo centro indoor situado en la ciudad de Harbin, un resort que será el más grande del mundo de estas características y que actualmente se encuentra en plena construcción. Desde el país asiático esperan que durante el invierno logre ser uno de los mayores atractivos turísticos de la Feria Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve que se celebra en esa misma localidad.

Pistas para diferentes niveles

Fechas muy especiales en las que los turistas que aman los deportes de nieve deben desplazarse a otras ciudades para disfrutar del esquí. Dejará de ser así con el espectacular resort en el que se construirán seis pistas para todos los niveles desde los principiantes hasta el público más avanzado-, con 484 metros de longitud en cada una de ellas.

Prometen en China que todas ellas pasarán las máximas pruebas posibles para mantenerlas en el mejor estado y ya son muchos los aficionados que están deseosos de poder ver el estado final de este centro cubierto. Se espera poder inaugurarlo este mismo año y el resultado final será impresionante. Un lujo para aquellos que disfrutan durante todo el año, ya sea invierno o verano, deslizándose por pistas repletas de nieve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios