Borrar
El Iglú Hotel, uno de los lugares más exclusivos del Principado
Lujo andorrano bajo la nieve

Lujo andorrano bajo la nieve

El Iglú Hotel se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la estación de Grandvalira, donde pasar la noche a 0º es una experiencia única

juanjo gonzalo

Miércoles, 29 de marzo 2017, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es, sin duda, uno de los lugares de moda desde hace años en los inviernos europeos. Hasta sus pistas se acercan amantes de los deportes de nieve de muchos países, concentrando a un buen número de usuarios deseosos de probar un dominio que respira esquí, snowboard y hasta fuera de pista por los cuatro costados. Pero más allá de sus más de 200 kilómetros de extensión y unas excelentes condiciones, Grandvalira ofrece mucho más.

Muy cerca de las pistas, en pleno corazón del sector de Grau Roig, se encuentra una de las grandes joyas andorranas de la nieve. No es una pista, ni un jardín infantil. Ni siquiera un restaurante para disfrutar de un buen menú de montaña a 2.350 metros de altitud. El Iglú Hotel es mucho más, tan de moda en estas últimas temporadas, con la exclusividad como bandera.

Un lugar poco convencional que, sin embargo, ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una noche muy especial inmersos en plena naturaleza. Construido 100% con nieve, como su propio nombre indica, posee habitaciones de 20 metros cuadrados y algunas especificaciones muy particulares. La estancia consta de una cena, una subida en pisanieves y la opción de relajarse gracias a una sesión de spa.

Fiestas exclusivas

Su jacuzzi podía considerarse una de las zonas más espectaculares de este Iglú Hotel que cuenta con vistas sencillamente inigualables y que ocasionalmente regala a sus huéspedes fiestas y eventos exclusivos.

Los 0º que se respiran en el entorno no serán un problema si se acude con la ropa aconsejada en la mochila. Desde Grandvalira recomiendan ropa de nieve caliente, calzado caliente y confortable, gafas de sol, equipo para jacuzzi y linterna. Las maletas, además, están prohibidas en este lugar, por lo que el equipaje debe llevarse en una mochila o bolsa de deporte.

Una experiencia única que desde su inauguración ha acogido a muchos esquiadores ávidos de disfrutar de una aventura diferente en el Principado de Andorra. Su éxito, por el momento, es total en una de las mejores estaciones del sur de Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios