La atracción egipcia, más allá del esquí

El centro cuenta con dos pistas y muchas actividades para disfrutar de la nieve en Egipto/Ski Egypt
El centro cuenta con dos pistas y muchas actividades para disfrutar de la nieve en Egipto / Ski Egypt

Ski Egypt, las primeras pistas africanas indoor, cumple un año con muchas sorpresas para los asistentes y la presencia de pingüinos

JUANJO GONZALOMADRID

Hace ahora un año, el continente africano daba la bienvenida a los deportes de invierno. Lo hacía en Egipto, en una demostración de que también sus habitantes pueden disfrutar de la nieve en una zona poco prolífera a las precipitaciones de oro blanco, aunque sea en una estación indoor. Unas pistas que, eso sí, se presentaban a lo grande, con una zona destinada a esquiadores y a snowboarders que soporta 7.000 toneladas de nieve.

No podía faltar en Giza, donde se encuentra situado, una zona de diversión dirigida de manera especial a los más pequeños. En ella podrán lanzarse por algunos de sus trazados en el ya archiconocido tubbing, disfrutar con el Zorb Ball o realizar las múltiples actividades que los egipcios dan como alternativa al descenso de sus pistas. Una experiencia dirigida a todas las edades que doce meses más tarde de dar el pistoletazo de salida ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones africanas.

Así anuncian en sus redes las clases de Fitness del fin de semana
Así anuncian en sus redes las clases de Fitness del fin de semana / Ski Egypt

La atracción en Ski Egypt va mucho más allá de sus dos pistas, diferenciadas por niveles de dificultad y con una longitud cercana a los 600 metros. Este fin de semana, para celebrar su primer aniversario, uno de sus monitores hará disfrutar a los usuarios con una magnífica clase de fitness a -2º de temperatura. Será un evento más de los muchos que se vienen organizando desde que empezase marzo, como el espectáculo de luces que ellos mismos hicieron en un bonito descenso.

En un dominio que parece no dejar nada a la imaginación, y donde muy pronto contarán con la especial presencia de unos pingüinos que vivirán en sus instalaciones de forma permanente, los esquiadores parecen animados a seguir disfrutando en un entorno por el que pocos apostaban hace años. Ski Egypt sigue creciendo y la experiencia, hasta el momento, es satisfactoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos