Un festival de nieve para verano

Snowpark del glaciar 3.200 de la estación francesa/Les 2 Alpes
Snowpark del glaciar 3.200 de la estación francesa / Les 2 Alpes

El glaciar de Les Deux Alpes volverá a acoger en el mes de junio un evento de deporte al aire libre que ya fue un éxito el curso pasado y que incluye actividades de esquí y snowboard

JUANJO GONZALO

El verano es época de calor, de piscinas y playa, y de disfrutar de los deportes al aire libre. Una máxima que se han impuesto en la bella estación de Les 2 Alpes, donde desde el verano pasado han querido innovar con la celebración de uno de los festivales más interesantes de la temporada, conocido como Outdoor’.

Toda una fiesta repleta de buen ambiente y actividades para todos los gustos, desde mountain bike, hasta yoga y pasando, como no podía ser de otra forma, por el bello glaciar que permite a este centro contar con la campaña de nieve más extensa del continente europeo.

Ya se consolidó el curso pasado como un gran evento en el que estuvieron presentes muchos aficionados, que pudieron disfrutar de la naturaleza al máximo. No fueron los únicos, pues gracias a su magnífico glaciar, se trata de un lugar muy visitado por esquiadores y snowboarders, que en esta ocasión tampoco quisieron perderse tan señalada cita. El buen hacer de su primera edición ha querido que en este 2018 se vuelva a repetir -allá por el todavía lejano mes de junio- y las competiciones prometen volver a ofrecer un buen espectáculo.

Cartel del festival de Les 2 Alpes
Cartel del festival de Les 2 Alpes

Al menos en lo que a sus pistas se refiere, pues las precipitaciones caídas durante los últimos meses han permitido que se acumulen hasta dos metros de nieve y permita asegurar el buen estado de los trayectos todavía a esas alturas de año. Algo muy diferente a lo ocurrido en 2017, cuando se vieron obligados a reducir de forma drástica la temporada y tuvieron que cancelar algunos importantes eventos.

Promete volver a ser, más allá de lo que se está disfrutando en este curso repleto de buenas condiciones, un fin de semana en el que se disfrute por todo lo alto de la naturaleza, y también del bien esquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos