Borrar
Pistas como estas, con el brillo del sol, harán disfrutar a las familias hasta el próximo domingo Candanchú
La fiesta familiar de Candanchú

La fiesta familiar de Candanchú

Hasta el próximo domingo, la estación de la mariquita se tiñe de un ambiente especial y numerosas actividades en un entorno maravilloso

j.g.

MADRID

Jueves, 15 de marzo 2018, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su nieve polvo es uno de los mejores regalos que ofrece el Pirineo Aragonés a estas alturas de año. Con la Semana Santa marcada en rojo como la cita más especial en este final de curso, en Candanchú están concentrados en sacarle jugo al buen estado de sus pistas.

Las condiciones que en ellas se presenta, más allá de que no se pueda acceder al cien por cien por el viento imperante en las últimas jornadas, son magníficas. Incluso el sol ha aparecido para brillar más fuerte que nunca y animar a los usuarios a no perderse días especiales.

Con motivo de la celebración el próximo lunes del Día del Padre, en la estación de la mariquita han querido hacer un evento dirigido a las familias. Un público cada vez más presente en el mundo del esquí y que ya se ha convertido en parte imprescindible para los deportes de invierno en nuestro país. Candanchú ha organizado una fiesta familiar que durará hasta el próximo domingo en cuatro días en los que no parará la actividad en un entorno de montaña irrepetible.

Las condiciones de las pistas son excelentes en este mes de marzo
Las condiciones de las pistas son excelentes en este mes de marzo Candanchúi

Eventos para todos

Desde precios especiales en los forfaits hasta experiencias y premios para todos los que hayan decidido visitar el centro situado en Aragón con los más pequeños de la casa. Serán protagonistas en una zona de guardería donde se esconden regalos, aunque no los únicos.

Una de las zonas de Pista Grande se transforma en un campo de futbito para vivir un fin de semana diferente sobre la nieve. Aunque habrá muchos más planes en una combinación de nieve y familia que en los últimos cursos está resultando genial.

La posibilidad de medir la velocidad de los descensos será uno de los platos fuertes que Candanchú tiene preparado en El Bucardo para los amantes del esquí durante las cuatro jornadas. Una de tantas que forman este evento en el que el objetivo es que reine el buen ambiente y se disfrute el fin de semana de una manera especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios