Borrar
En Formigal-Panticosa se suman 130 kilómetros de pistas Grupo Aramón
El freestyle de Aramón

El freestyle de Aramón

Entre las grandes nevadas caídas en estas últimas jornadas, las estaciones de Formigal-Panticosa y Valdelinares se lanzan con pruebas para los amantes de los saltos y los trucos

juanjo gonzalo

MADRID

Jueves, 1 de febrero 2018, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las condiciones lo permiten y en las estaciones del Grupo Aramón han preparado un fin de semana muy especial, en el que los amantes del snowboard son los principales invitados a una fiesta que se espera que pueda vivirse por todo lo alto. Con mucho mimo y ganas de disfrutar de unas jornadas diferentes se han preparado unos eventos en los que los saltos y las piruetas serán los principales protagonistas, con el regreso, otra vez, de la nieve.

La meteorología del final de enero ha vuelto a ser benévola con las pistas, que siguen acumulando centímetros y ayudan a que la calidad de las mismas aumente de forma considerable. Así es en su destino estrella, Formigal-Panticosa, que ha logrado mantener una nieve polvo de excelsa calidad y superar los 220 centímetros en algunas de sus zonas.

Una esquiadora desciende por las pistas de Javalambre
Una esquiadora desciende por las pistas de Javalambre Grupo Aramón

Entre sus 130 kilómetros esquiables, el sábado se celebra todo un clásico de la estación, un King of Am que vivirá su séptima edición, aunque con un formato totalmente renovado desde el pasado año. En su snowpark se podrá ver a muchos riders principiantes, con ganas de demostrar sus capacidades en freeski y snowboard.

El King of Am vivirá su séptima edición en el snowboard de Formigal-Panticosa

No solo el snowpark de Formigal tendrá el honor de recibir a muchos de los apasionados de esta modalidad invernal que cada vez está más de moda. Tampoco en Teruel, donde las condiciones continúan siendo magníficas en sus dos estaciones y ya se acumulan dos meses de esquí, quieren perder la oportunidad de celebrarlo este sábado en Valdelinares, en un evento donde los competidores tendrán que moverse a su aire durante la jornada. El Revolution Day tendrá a sus jueces camuflados, quienes anunciarán los ganadores al final del día.

Sin duda, una cita totalmente novedosa, que llega en uno de los momentos estelares para el Grupo Aramón en esta temporada, tras el mes de enero especial que se ha vivido en todos sus centros. Solo queda disfrutar de los saltos y piruetas en los snowparks.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios