Borrar
El lodge de Baqueira estará hasta el próximo 22 de febrero Baqueira
El lodge más exclusivo aterriza en Baqueira

El lodge más exclusivo aterriza en Baqueira

Abierto durante la jornada diurna y nocturna y con un acceso directo desde pistas, hasta el día 22 de febrero se podrá disfrutar en un entorno maravilloso con el ambiente más selecto

juanjo gonzalo

MADRID

Viernes, 16 de febrero 2018, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Basta con acercarse a su entorno y mirar a su alrededor. Echar una ojeada a la bella Baqueira Beret es suficiente para darse cuenta del aura que desprende, del glamour que hay en sus pistas y en su entorno. Como acudir hasta el delicioso centro catalán es un placer cada temporada de invierno, donde fácilmente en el primer mes de apertura de sus tres sectores suelen superarse los 100 kilómetros de pistas. Una sensación lógica y rutinaria para quienes llevan los deportes de nieve en las venas y toda una experiencia para los usuarios que lo prueban por primera vez.

Archiconocida por ser el destino invernal de la Familia Real durante décadas o una estación donde caras famosas disfrutan jornadas de divertidos descensos, las tres ‘B’ -en referencia a Baqueira, Beret y Bonaigua- ofrecen mucho más que unas excelentes condiciones de nieve para aquellos que desean exprimir este centro.

Desde hace tiempo, el esquí ha encontrado en la gastronomía uno de los complementos perfectos y hasta el próximo 22 de febrero en el Valle de Arán los visitantes tendrán una oportunidad especial gracias al inédito Dom Perignon Lodge que se ha situado en Beret. Ubicado a más de 2.000 metros de altura, es la alternativa perfecta a las pistas y se encuentra abierto tanto por el día como por la noche.

Una máquina de nieve transporta a los usuarios por un misterioso camino iluminado en las experiencias nocturnas

Serán únicamente siete días -comenzó el pasado jueves 15- de experiencia única para los usuarios, que tendrán un acceso directo desde los trazados durante la jornada diaria y la oportunidad de relajarse en una terraza al ritmo de la música de un Dj y una copa de champagne. No podía faltar la gastronomía, con las creaciones del chef Ramón Freixa como plato estrella.

Más espectacular, si cabe, serán las cenas a las que únicamente tendrán acceso 20 comensales cada día. Una máquina de nieve hará las veces de transporte a través de la montaña, conduciendo a los usuarios por un misterioso camino iluminado por antorchas. Sin duda, una vivencia especial que llega a una de las estaciones más prestigiosas del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios